Sineg se forma de expertos con experiencia en todas sus áreas de mas de 5 años con el objetivo de contribuir a que sus clientes alcancen mas fácilmente sus metas de negocio poniendo a su disposición una serie de servicios administrativos y de asesoría de primer orden.

Nos caracterizamos por ser un grupo dinámico en constante crecimiento, siempre dispuestos a hacer nuestros los objetivosde nuestros clientes, con personal de amplia experiencia en sus áreas de negocios e interesados en establecer relaciones Ganar-Ganar a largo plazo.

MISIÓN

Ofrecer servicios de excelencia en Desarrollo Humano, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, obteniendo una rentabilidad adecuada que permita el desarrollo de la empresa y sus colaboradores y cuidando el entorno social.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios relacionados con el Desarrollo Humano, siendo incluyentes y socialmente responsables.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Grupo Sineg, estamos comprometidos a ofrecer servicios de acuerdo con los requisitos de nuestros Clientes, determinando acciones que aseguren el logro de nuestros objetivos a través del desarrollo de nuestros colaboradores, buscando la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

creatividad

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

integridad personal

INTEGRIDAD PERSONAL

actitud de servicio

ACTITUD DE SERVICIO

trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

liderazgo

LIDERAZGO

Av. Paseo Royal Country 4650, Piso 8
Torre Aura Corporativo, Puerta de Hierro
Zapopan, Jal. MX 45116
Tel: (33) 3070 0694
Correo: contacto@gruposineg.com.mx


GRUPO SINEG® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS