El gusto por lo selecto, lo valioso y lo raro que subyace en la necesidad humana de la belleza, elegancia e individualidad, se ha ido transformando a lo largo de los siglos, hasta llegar a la moderna concepción del LUJO, como el refinamiento y la búsqueda de lo que es aún mejor.

Durante milenios el símbolo que lo representa es el ORO.

Filosofía

Los objetivos principales de Artesanos del Vino son que el consumidor disfrute de la calidad, sienta la exclusividad, descubra nuevas sensaciones y sorprenda sus sentidos.



Disfruta de momentos únicos de calidad

En un universo cada vez más interconectado, el sosiego, el espacio y el tiempo se convierten en el verdadero LUJO. El sosiego y tranquilidad en la selección de nuestros coupages, la exquisita selección de cada una de nuestras variedades, el tiempo de fermentación y crianza superior a cinco años, nos permiten disfrutar de momentos únicos con 24K y ONE por su extaordinaria CALIDAD.



Siente una Exclusividad Real

Manos artesanas trabajan el diseño elegante y singular de las etiquetas bañadas en oro que viste 24K, habilidad artesana en la aplicación del método Champenoise, elaboración únicamente de pequeñas series limitadas y numeradas hacen que 24K adquiera una identidad global como referencia de lo que es realmente EXCLUSIVIDAD.



Descubre la nueva sensación de Lujo de Oro

El oro ha servido durante siglos como moneda, ha embellecido el cuerpo de hombres y mujeres en forma de joyas, representando dioses y trofeos. Culturas milenarias lo han usado en comidas y bebidas. 24K une la bebida con más glamour con el elemento más lujoso, descubre la sensación de beber oro. 24K es la joya que se bebe, un auténtico LUJO.



Sorprende tus sentidos

Los productos ONE no solamente buscan aportar la mayor calidad elaborados por el método tradicional, además están creados para sorprender los SENTIDOS generando nuevas sensaciones. Tradicionalmente los espumosos son utilizados para celebraciones y momentos de ocio, ONE convierte esos momentos especiales en maravilloso e inolvidables momentos.